viernes, 9 de septiembre de 2011

El principio

Hola amigos, hoy estamos con el principio, el principo de algo nuevo y fascinante como lo es el mundo del diseño, termino tan usado ultimamente, pero que es el diseño?, sino mas que la misma materializacion de nuestras ideas y pensamientos, algo tan simple y complejo a la vez, es fantastico, y los que son creadores me entenderan, el ver eso que tanto imaginamos y hasta soñamos, verlo usandose, fisico, ya sea en una pared o en una vidriera de algun local, en algun cuerpo, humano, animal, o simplemente en una servilleta despues de tomar ese cafe.
Esto es solo el principio de un largo camino que espero recorramos juntos, viendo, explorando, analizando y hasta curioseando en lo que a diseño en su mas amplio aspecto se refiere, seas diseñador, contador o albañil, no interesa tu profesion ni religion, solo que quieras compartir tu opinion y gustos con nosotros y asi entre todos poder quizas entendernos mejor como individuos y sociedad.
Me llevo a sentarme y escribir la inquietud que me dan algunas cosas que observo en la calle, y pienso en el proceso de diseño de ese elemento/objeto y me gustaria compartir mi opinion con uds y conocer tambien que les produce ese objeto en cuestion.
Creo que para presentacion esta bien, los espero en una nueva entrada ya con ilustraciones/imagenes, quizas mas tarde o mañana, porque son cronicas de sentimientos hechos realidad.

2 comentarios:

  1. HOla: gran espacio!, felicitaciones!!; me gustaria compartir un texto, me parece super interesante la postura es p/leerlo con tiempo!espero les agrade!saludos!. Alejandro.
    http://es.scribd.com/doc/17479175/Loos-Adolf-Ornamento-y-Delito

    ResponderEliminar
  2. Ale, muy interesante el texto,con tiempo lo ire completando.Muchas gracias por tu aporte!!!

    ResponderEliminar